miércoles, 15 de noviembre de 2017
NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA
NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA ...
No dejes nunca de soñar y piensa que tras una puerta cerrada, se abrirán otras mil posibilidades por las cuales encontrar una salida.
Piensa que tras cada error cometido hay una lección aprendida.
No permitas que nada, ni nadie, te quite tu derecho a vivir, por que tu vida es lo más valioso que puedes poseer.
Toma tus propias decisiones y vive tus sueños porque ellos serán los que te ayuden a seguir hacia adelante, por muy largo que se presente el camino, sean cuales sean los obstáculos que se den, nunca dejes de intentarlo una y otra vez, y si caes, levántate.
Piensa siempre que tras la tormenta llega la calma, que siempre existe un rayo de sol esperando para mostrarte el camino, bien sea por las palabras de un amigo, el abrazo de un hermano, por el consejo de un padre o una madre, e incluso por el apoyo desinteresado de un desconocido.
No esperes que aquellas cosas que buscas, vengan a ti a llamar a tu puerta, sal y búscalas que aún cuando el camino sea el más escabroso, el llegar a ello y conseguirlo, es lo más gratificante que te puede pasar en la vida.
Persigue tus metas con todas tus fuerzas y si alguna de las que pretendes alcanzar no la consigues, no te derrumbes, márcate otras, quizás otros caminos te lleven a ellas o quizás encuentres otras mejor.
No pierdas nunca la sonrisa, búscale el lado positivo a todo aquello cuanto vaya marcando tu vida, ya sea bueno o malo, porque todo ello te hará fuerte, y recuerda, que a veces la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas, aquellas que cada día pasan desapercibidas ante nuestros ojos.
No dejes que nadie te robe la alegría de vivir, de sentir, de amar, rodéate de gente que siempre te aporte algo bueno, esa gente que te apoye y respete, que te entregue sinceridad y lealtad.
Vive una vida de emociones hermosas, de sonrisas, de pasiones. Llena tu corazón de amor, tus pensamientos de momentos inolvidables, de instantes hermosos.
Recuerda siempre que, por muy oscuro que parezca el día, siempre se aprende o se encuentra algo con ese rayito de sol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario